logotipo

Empresa

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Presentación

Queremos darles la más cordial bienvenida a nuestra nueva página web, en ella podrán encontrar toda la información acerca de nuestra empresa.

OLEOCON, se dedica fundamentalmente a la distribución y comercialización de productos oleohidráulicos, aunque en nuestra última etapa hemos incorporado otros servicios como el de fabricación y reparación de grupos hidráulicos, bombas, motores, cilindros, etc., así como el asesoramiento y soporte técnico de instalaciones.

En la actualidad somos distribuidores oficiales de las primeras marcas a nivel mundial dentro de nuestro sector, con aplicaciones en industria, agricultura, transporte, construcción, obra pública, forestal, naval, etc.

Contamos con un equipo humano y profesional cualificado con probada experiencia,  lo cual unido a un sistema de gestión integrado y a la utilización de las últimas tecnologías  garantizan a nuestros clientes un compromiso de calidad y servicio dentro de un mercado cada día más exigente.

Tras un largo camino de más de 20 años  nos encontramos tan motivados como el primer día para continuar trabajando ofreciendo el mejor servicio y atención, a pesar de los duros momentos por los que todos estamos atravesando.

Confiamos y deseamos tener la oportunidad de ofrecerles nuestra experiencia y profesionalidad.